Qué vamos a hacer: vamos a mirar al otro lado, vamos a agarrarnos la cabeza y seguir navegando por internet, vamos a ponernos los pantalones y exigir a "nuestros empleados", los funcionarios públicos que en definitiva eso son, que hagan aquello para lo cual fueron votados, de una buena vez?
Muchas preguntas y muy pocas certezas. Por lo pronto hago lo que tengo a la mano: difundir este oprobio. Cada uno de nosotros podemos hacer algo, y todos juntos podemos hacer mucho más. Salvemos a la tierra, nuestra madre primera; démosle un futuro a nuestros hijos, de nada sirve una carrera y el alimento, si lo que les espera es una tierra devastada. La naturaleza es el origen de todo, es la vida misma y depende de nosotros. No podemos decir que no estábamos, que somos las víctimas, que no lo sabíamos. No podemos decir: qué pena!; en todo caso, deberíamos decir: perdón!. O mejor, podríamos decir: qué puedo hacer, cuándo puedo empezar, quienes son los responsables directos, qué se va a hacer con ellos; y, obviamente, constatar que se haga, que el castigo caiga en los que matan la casa de nuestros hijos y nietos, y matan la vida.
John F. Kennedy dijo una vez: "NO PREGUNTEN QUE PUEDE HACER EL PAÍS POR USTEDES SINO, QUÉ PUEDO HACER POR EL PAÍS." Yo lo llevaría más allá: nuestro país es el mundo, y lo que está en riesgo es la vida, nada menos.
http://www.greenpeace.org.ar/glaciar/ley/landing2.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario