HUERTA GRANDE ... mi amor!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

VALLE DE PUNILLA


Delineado entre las Sierras Chicas por el este y el Cordón del Tala por el oeste, corre este valle fértil de bellezas naturales. Ningún lugar mejor para los que buscan paz y tranquilidad. El aire está cargado con el aroma de la vegetación y los frutales que abundan en toda la región. Los ríos de agua cristalina, corren entre las piedras rodeados de árboles centenarios.

Uno no puede sentirse solo o desamparado en este lugar, porque la naturaleza en su magnífico esplendor llena los sentidos y solo se siente paz, con el entorno y con uno mismo. Este lugar nos devuelve nuestro lugar en la vida de las cosas; estamos a la par de los demás elementos de la creación: plantas, animales. Eso nos da la tranquilidad de espíritu que es lo que nos llevamos de este lugar.

No importa cual sea nuestro destino: Villa Carlos Paz, Bialet Masse, Cosquín, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Thea, Villa Giardino, La Cumbre, Los Cocos, San Esteban, Charbonier o Capilla del Monte, siempre se está en la gloria.

No hay comentarios: