HUERTA GRANDE ... mi amor!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

BUENOS AUGURIOS Y MUCHA PAZ

... ese es mi deseo para todos en este nuevo año.
Siempre en estas fechas uno desea que, finalmente, se hagan realidad la dicha y paz que tanto deseamos y necesitamos. Siempre comprobamos que no hay mucha diferencia entre el año que se va y el que llega; mas bien nos damos cuenta que solo es el paso de un mes a otro con la diferencia de reponer el almanaque; esto a veces provoca un gustito a decepción. Pero, aunque más no sea eso, siempre es bueno y oportuno desear y espera que se cumplan los más profundos deseos de amor, paz y buenaventura.
Eso es lo que desearía: que este mes que empieza traiga consigo un año bueno, con menos angustia y dolor, y más alegrías y paz. Además, el nacimiento de Jesús siempre me provoca un estado de paz interior y me da fuerza; todo lo contrario que me pasa en semana santa, que ya desde hace muchos años me provoca mucho dolor y me hace reflexionar sobre nuestra conducta individual.
En fin, deseo lo mejor para la gente de bien (que son muchos más de los que parecen); que sean más felices y que se sientan recompensados como una buena retribución a las buenas acciones.
PAZ PARA TODOS...